Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Audio Bulb: El foco musical

27 Dic

Audio Bulb es un foco con una bocina integrada que puede integrarse fácilmente en tu casa sin necesidad de instalar cables o buscar espacios para tus bocinas, ya que simplemente es cuestión de remplazar los focos normales, que sólo dan luz por los focos de Audio Bulb y tendrás una casa iluminada y llena de música al mismo tiempo.

Audio Bulb está diseñado para funcionar con iPods, iPhones, iPads u otros dispositivos de almacenamiento que puedan transmitir vía Bluetooth y listo, a escuchar música en todas las habitaciónes de tu hogar u oficina. Estos focos aparte de ser una gran idea para ahorrar espacio, también son ecológicos ya que son de alta duración, no se funden tan rápido como los focos normales, funcionan con tecnología LED y la luz puede atenuarse a tu gusto en cuatro niveles para iluminar según la ocasión lo requiera.

Disfruta de la música en el ambiente de tu entorno así, tan fácil como colocar un foco. Porque no es lo mismo una bocina con focos que un foco con bocina. Audio Bulb de GiiNii

Por Alfonso Nocedal

 



Regresar