Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

Así sucedió la Conferencia de Prensa para el Festival Vive Latino 2012

07 Dic
Previa

Sorpresa e informalidad serían las palabras clave de la presentación a medios de la décimo tercera edición del Festival Vive Latino que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo del 2012 en el Foro Sol.

A eso de las 12 del día fue proyectado de manera audiovisual el cartel (el cual lo pueden encontrar en línea).

Cerca de 100 bandas de diferentes nacionalidades se escucharán a todo lo que da y marcarán un tanto de intensidad con el folklore que rondará en la magna celebración del rock latinoamericano.

El Festival contara con sus tres escenarios básicos:

Indio, Cancha Palillo Martínez y Carpa Danup, además de la Carpa Intolerante donde se han dado a conocer las más recientes propuestas de cada año y la Carpa Ambulante, un espacio donde se proyectarán documentales relacionados a la música bajo la curaduría  de Diego Luna y Gael Garcia Bernal.

Eso sí, sin dejar de lado los espacios dedicados al Tianguis Cultural del Chopo, al Faro de Oriente, la zona de disqueras independientes, Zona de Grafitti, stands de ONG’s  y áreas culturales y de diversión dentro del festival.

Se espera que la respuesta al respecto sea arrolladora, por mientras se sabe que ya algunas bandas e intérpretes principales ya están agendadas en los días que les corresponden, como por ejemplo Enrique Bunbury y Zoé el viernes 23, Café Tacuba y Kasabian el sábado 24  y Madness y Molotov el domingo 25… habrá que esperar conforme vayan pasando los días dentro de su página oficial (www.vivelatino.com.mx)  para averiguar acerca de los horarios.

Mientras los dejamos con imágenes de la conferencia de prensa del día de hoy.

Por: @monophonicgirl.

[fbcomments]

Regresar