Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Asesinos seriales hechos canciones

20 Oct

charles manson

El término “asesino serial”,  ha cautivado y aterrorizado a la sociedad durante mucho tiempo. Sin embargo algunos de estos asesinos sirvieron como inspiración para algunos artistas como Sonic Youth hasta Tyler the Creator. Las canciones han surgido de las hazañas más aterradores de estos seres.

Aquí tenemos una lista de algunas de esas canciones que son aterradoras y te darán ganas de esconderte entre las sabanas.

Violent Femmes – Dahmer´s Dead 

Esta canción  habla sobre Jeffrey Dahmer, el cual diferentes violentas maneras mató a 17 jóvenes homosexuales en su apartamento y luego guardo las partes de ellos en su refrigerador y cocina. ¡Creppy!

Sufjan Stevens – John Wayne Gacy Jr

Sufjan Stevens, con todo y sus sonidos folk también compuso un tema basado en The Killer Clown quien atraía a niños a su casa con golosinas para después estrangularlos y esconder sus restos debajo de su duela.

Tyler The Creator- Blow

El prolífico Tyler The Creator también tiene un lado oscuro, su influencia en esta canción fue  Ted Bundy Uno de los más horriblemente asesinos. Bundy confesó la violación y asesinato de 30 mujeres entre 1974 y 1978.

The SmithsSuffer Little Children

Myra Hindley e Ian Brady aterrorizaron Manchester entre 1963 y 1965 donde abusaron y asfixiaron a cinco niños enterrándolos en las praderas inmediatamente después.

Sonic Youth –Death Valley 69 

Death Valley habla sobre el valle de Hollywood en donde un grupo de jóvenes, liderado por Charles Manson mataron a la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polansky, entre otras personas, lo que les costó cadena perpetua a todos.

System Of A Down – Atwa

ATWA es un acrónimo de aire, árboles, agua, animales y todo lo que esta vivo, la filosofía ecologista radical expuesta por Charles Manson y sus seguidores.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar