Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Art District: en pro del arte

22 Oct

Tras la gran oferta de arte emergente en el país surge ArtDistrict, una plataforma dedicada a difundir, compartir e inspirar.

Mediante la creación de actividades como talleres, conferencias, exposiciones y bazares, ArtDistrict busca difundir y apoyar el talento y trabajo de artistas emergentes mexicanos, incitando de esta manera la interacción del público con los creadores, ¿qué mejor forma de convivir, disfrutar y aprender del arte que convivir y escuchar a los mismos artistas?

Bazar: 

Imprimir

ArtDistrict contará con un bazar donde podrás adquirir artículos increíbles y de colección tales como viniles, cuadernos decorados, revistas independientes, bebidas artesanales, cuadros, ropa y zapatos, todos hechos por artistas y diseñadores mexicanos.  El bazar se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre y la convocatoria para inscribir proyectos está abierta. Puedes inscribirte dando clic aquí. 

Talleres:

destacados-06

ArtDistrict tendrá dos talleres, el primero es de Lettering. Impartido por el diseñador gráfico experto en tipografías Ritchie Ruiz, este taller enseñará a quien lo tome a crear las letras más impresionantes, a entender la caligrafía y saber un poco de historia de ésta.  Puedes saber más sobre este taller dando clic aquí. 

destacados-05

El segundo taller, impartido por Javier Medellin, se titula “Ahí está el detalle” y es una serie de lecciones sobre cómo autopromocionarse y sacar ventaja de tus conocimientos en el ámbito profesional. Averigua más sobre éste aquí. 

Aprende más sobre ArtDistric visitando esta liga y síguennos en redes sociales para tener todos los updates.



Regresar