Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Arco: el nuevo centro de educación en medios digitales de la Ciudad de México

23 May

Arco se presenta como un medio para fortalecer los recursos creativos a través de herramientas que enaltecen las técnicas en ámbitos vinculados a los medios digitales. Este centro de educación ofrece los fundamentos necesarios para satisfacer las exigencias que requiere el alumno para adentrarse a una industria en constante evolución.

Arco nace de la unión entre el estudio de creatividad digital Quarso y el director de la escuela Karate Audio con el fin de expandir la oferta educativa en medios digitales de la Ciudad de México.

Las asignaturas que ofrecen son Producción en Audio, Post-Producción de Audio para Cine y TV, Acto en Vivo, Touch Designer y Creación, Producción y Distribución de Podcast. Estos cursos son bimestrales y cuentan con un método de aprendizaje donde los profesores mantienen un contacto personalizado y especializado con el alumno para potencializar sus resultados con los recursos disponibles.

Estos profesores cuentan con el reconocimiento y aval de la industria, donde una vez que los egresados finalicen su curso, tendrán la posibilidad de adentrarse y laborar activamente dentro de ella.

Arco cuenta con una red de alianzas estratégicas de renombre: festivales como Bahidorá, Mutek, Akamba y Hellow Festival; venues distinguidos como Foro Normandie, Departamento y Warehouse, donde los alumnos tendrán la oportunidad de hacer residencias y operar sistemas de audio e iluminación.

Para inscribirse a cualquiera de estos cursos, entren a su página web.

Para mayor información, sigan a Arco en Facebook.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar