Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


¡Aquí la convocatoria para la Feria de la Música 2018!

24 Abr

Museos, plazas, parques y bares se unen para festejar la música en todos los aspectos abriendo sus puertas para que el público en general vaya, admire y disfrute la propuesta de nuevos proyectos.

Originaria de Francia, con más de 35 años y recorriendo más de 120 países la Fiesta de la Música pretende llenar las calles de sonidos para que las personas se contagien de baile y canto, creando un ambiente único donde los asistentes disfruten y compartan la bonita sensación de escuchar música en vivo.

La Fiesta de la Música regresa este 16 de junio a nuestro país gracias al apoyo de la Alianza Francesa de México y la Secretaria de Cultura. Cabe mencionar que en el 2017 participaron 22 lugares ofreciendo más de 100 conciertos en diferentes colonias como lo fueron: San Ángel Coyoacan, Condesa-Roma- Polanco y Centro Histórico.

La convocatoria ya esta abierta para la undécima edición y disponible para todos los amantes de la música, las candidaturas serán evaluadas a partir de criterios musicales de calidad y propuesta creativa.

¡Aquí la convocatoria! 

 

Para más información sobre tu proyecto visita www.alianzafrancesamx.edu.mx,  recuerda que tienes hasta el 13 de mayo a las 12:00.

Para mayor información sigue su Facebook. 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar