Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Aprende a tocar música de manera fácil e inteligente con LUMI

19 Jun

Para todos aquellos que alguna vez han querido aprender a hacer música pero no han tenido el tiempo ni la habilidad, el nuevo teclado y aplicación LUMI de ROLI te enseña a tocar música con un método al estilo Guitar Hero para mejorar tus habilidades con el teclado.

Este sistema te facilitará el aprendizaje de melodías y velocidad con un bloque de colores que representan las notas a la medida de canciones que tú selecciones de un grupo de pistas que abarcan del género pop hasta música clásica. El usuario tendrá la posibilidad de elegir la parte de la pista de su preferencia y adaptar la velocidad de la misma que se ajusten a sus habilidades. A medida que sus habilidades mejoren, se accederá a los siguientes bloques de colores a la lectura de partituras.

Las teclas de LUMI se asemejan a un teclado tradicional y están dimensionadas para adaptarse a la mano humana promedio. LUMI funciona como un controlador MIDI regular en una amplia gama de DAW’s.

LUMI ha finalizado su campaña de Kickstarter y se consigue a un precio de $187 dólares con una fecha de envío para octubre de este año.

Vean el promocional de presentación de LUMI a continuación.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar