Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

Vitalic (Live!) en la ciudad de México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Angel-Ho está de regreso en Hyperdub con su nuevo EP ‘Alla Prima’

17 Sep

La artista y productora sudafricana conocida como Angel-Ho, ha anunciado su nuevo EP titulado Alla Prima a través de Hyperdub, lanzamiento que viene tras su álbum Woman Call de este mismo año.

Traducido en italiano como ”en el primer intento”, Alla Prima evoca al método de grabación de Angel con sus voces en una sola toma y en estilos libres que fueron editados y producidos por el dúo Bon, quienes han trabajado con Gaika, Mykki Blanco, Kojey Radical, entre otros.

El hip-hop experimental de Angel de sus trabajos previos ahora es descrito por la artista como ‘Hip Hop Haute Couture’, un género de compases y frecuencias con referencia a la positividad sexual, el abatimiento, la política de Black Trans Lives Matter y exploraciones de la mitología trans.

Sobre este EP, la productora comentó en el comunicado de prensa: “Mientras atravesaba algunos de los momentos más oscuros de mi vida, la música que hice me permitió seguir haciendo arte y se convirtió en un escape para mí. Es música para transportarte a una frecuencia y dimensión más altas.”

Alla Prima estará disponible el próximo 25 de septiembre a través de Hyperdub.

Escucha el primer track titulado ”Juice” y checa el tracklist a continuación.

TRACKLIST:

01. Juice

02. Never Ever

03. Wolves

04. I Want U Too

05. Fantasy Ride



Regresar