Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Alton Miller prepara nuevo EP junto al sello Release Sustain

01 May

Se trata de A Says Hello, el siguiente EP del DJ y productor Alton Miller el cual verá luz este 28 de mayo en vinilo y el 8 de julio en plataformas digitales bajo el label británico Release Sustain.  

Alton tiene un papel muy importante dentro del house, con más de dos décadas dentro de la escena se ha caracterizado por llenar fiestas donde el baile y la música hacen el match perfecto.

Cabe mencionar que Alton Miller fue fundador del The Music Institute, un venue conocido en Detroit por el ambiente que ofrece. A lo largo de su carrera a participado en otros sellos como: PeacefrogKMS RecordsSerious GrooveMahogani Music,  Moods & GroovesNeroli y  Sound Signature.

Por otro lado Release Sustain, es un sello londinense creado en el 2009 y su objetivo es presentar piezas musicales conceptuales para nutrir a nuevos talentos y crear un puente conocimiento y crecimiento mutuo.

Antes del lanzamiento completo de A Says Hello, el productor Alton Miller nos presenta un adelanto y ya podemos escuchar cuatro nuevos temas, donde Chaos In The CBD participa en un remix:

 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar