Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Aloa Input, la nueva cara del rock bávaro.

10 Jun

Aloa-input-2.by-Tanja-Kernweiss

Aloa Input apuesta por el rock en la desarrollada escena alemana. “Mars Etc”, es el segundo lanzamiento de la banda. Los 11 temas que contiene el disco tienen la fuerza necesaria para elevar nuestra masa corporal a un punto desconocido del universo, ofreciéndonos la opción de terminar diluidos entre nubes de gas e inmensas nebulosas.

Para describir este álbum en términos menos surrealistas, podríamos definir esta propuesta como una fusión de distintas etapas del rock; “Far Away Sun” ofrece una clara la referencia hacía el trip hop de los 90s. Al seguir el orden de los tracks, nos encontraremos con “Vampire Song”, una cálida melodía minimalista que invita a la reflexión. “Oh Brother” y “Hold On” nos arrastran a conocer el lado más psicodélico y experimental de la banda. El tema “Blabla Theory” ofrece un sonido más festivo y cómico, “Mad as Hell seguro los hará recordar a Beck,  el disco termina con el tema “Ruth  the Communist”, el cual ofrece un sonido más beatlesco.

Aloa Input es una banda que merece ser vista de forma directa, espero que en algún momento del año algún programador tenga a bien traerlos a México.

“Vampire Song”

“Perry”

“Oh Brother”

 



Regresar