Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Aliter: La Nueva Banda Mexicana De Synth-Rock Que Dialoga Con El Pop

03 Abr

Aliter es una banda de Hermosillo, Sonora buscando postularse como parte esencial de la escena nacional. Son una propuesta acorde a las instrumentaciones de rock y vista a través del panorama pop.

La banda conformada por Shamppy (Bajo), Benja (Batería), Paco (Guitarra & Synths), Sigfrid (Voz) y Roy (Guitar Principal) no solo apuesta por música dramática y emocional, pero también por un show en vivo como centro focal de su expresión musical. Un show como una experiencia completa.

“Calor” busca las cualidades de himno pop auxiliadas por los medios electrónicos, con coros explosivos y versos melancólicos. 


La banda que con sencillos como “Guerra” y “Calor” introduce en un universo de imaginación, mientras está en medio de un preparar su próximo álbum debut y tour.

Aliter tiene el 2019 como un interesante espectáculo para las propuestas nacionales en búsqueda de audiencias que gocen de cualidades cada vez más cambiantes en el repertorio musical de una banda rock, y un show en vivo que promete impactar en este próximo verano.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar