Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


AfterShokz: La música a través de tus huesos

09 Ene

Son Audífonos, se llaman AfterShokz y no necesitas usarlos ni encima, ni dentro de tus oídos, ya que su tecnología basada en el sistema de comunicaciones para operaciones militares especiales  y de SWAT conduce el sonido por tu sistema óseo directo al interior de tu sistema auditivo dejando tus oídos libres para poder escuchar los sonidos ambientales a tu alrededor.

Los AfterShokz son ideales para aquellos que practican actividades fuera de casa, como andar en bici, correr, escalar o patinar. Son ligeros y resistentes al agua y al sudor. Sólo tienes que ponértelos enfrente junto a tus orejas dejando libre el oído y listo. Su conector estándar de 3.5 milímetros permite que los conectes a la mayoría de los reproductores MP3 y teléfonos celulares incluyendo iPhone, iPod y iPad. De igual forma incluyen un micrófono que los hace un artículo fabuloso para utilizar con Skype o Viber e incluso hacer llamadas desde tu teléfono como manos libres.

Este tipo de audífonos son más cómodos, más seguros y más confiables que cualquier otro tipo de audífono para escuchar música sin perder contacto con lo que sucede a tu alrededor y así evitar accidentes y sólo cuestan 60 dólares.

AfterShokz

Por Alfonso Nocedal



Regresar