Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Adana Twins: un baile de ensueño en Bahidorá

12 Ene

Lleno de magia, Bahidorá se ha convertido en un must año con año debido a su naturaleza y gran propuesta. Lleno de misticismo, este festival nos ha regalado grandes actuaciones que nos han trasladado a otro planeta y este año no será la excepción. Oriundos de Hamburgo, Adana Twins llegará al Carnaval de Bahidorá para ponernos a bailar con su perfecta mezcla de géneros como el house, el deep, el soul y hasta hip hop.

 

TwinsMaskHeader

 

Formados en 2006, comenzaron su carrera con la influencia del electro creado por los franceses de Ed Banger, quienes marcaban una fuerte pauta en la electrónica mundial, sin embargo, el dúo alemán pronto comenzó a evolucionar. En ese momento Take it Easy y Freezo comenzaron a buscar un estilo propio; el primero empezó a crear maquetas basadas en el hip hop, mientras que Freezo proponía al techno como propuesta.

 

 

Al encontrar su camino, Adana Twins se convirtieron de inmediato en un hit. “Everyday” y “Strange”, lanzados en 2012 a través de Exploited, hicieron que la critica volteara a Hamburgo. Sus tracks fueron adoptados de inmediato por DJ’s de la talla de A-Trak, Pete Tong, Soul Clap, y Wolf + Lamb; así, lograron un espacio para seguir su carrera como productores con las puertas abiertas de los mejores sellos de electrónica: Get Physical, Jeudi, Noir Recordings y Kitsuné, por mencionar algunos.

 

 

Las Estacas, Morelos, recibirán los beats de Adana Twins que te trasladarán a otro planeta, donde te olvidarás de todo, excepto de bailar. Éste será uno de los actos que te aseguramos no olvidarás del Carnaval de Bahidorá, que se levará a cabo los próximos 21 y 22 de febrero.

 

9.AdanaTwins-BN

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar