Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Ableton lanza su nueva actualización Live 10.1

28 May

La nueva versión de Ableton Live ha sido oficialmente lanzada. Esta actualización ha agregado una serie de características solicitadas desde el último ajuste de Live 10: cuenta con nuevos dispositivos, automatización mejorada y la función de síntesis mediante tabla de ondas (wavetable).

Además de estos nuevos dispositivos, 10.1 ha mejorado el flujo de trabajo de automatización, agregando un enrutamiento MIDI interno para los plug-ins VST-3 e implementando la opción de ”equal loudness”, que mantiene un volumen constante en una configuración de mezcla del 50%.

Los usuarios podrán importar sus propios wavetables aunado a nuevos efectos de audio: Channel EQ y Delay, que combinan los dispositivos existentes de Simple Delay y Ping Pong Delay.

Se han realizado una serie de mejoras en el Arrangement View con nuevos tipos de zoom y desplazamiento. También tendrás acceso a a un conjunto de herramientas para controlar el hardware CV, permitiéndote modular sintetizadores, controlar el tempo, entre otras cosas.

Live 10.1 es una actualización gratuita para todos aquellos con licencia de Live. Se puede descargar por medio de este enlace.

Para más detalles de Live 10.1, vean el siguiente video.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar