Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


A comenzar las vacaciones con la Action Cam Mini de #Sony

30 Mar

Una de las acciones más usuales durante las vacaciones es hacer actividades al aire libre, por lo que tomar fotos o grabar video se puede volver una tarea complicada. Para ello Sony pone a tu alcance la nueva Action Cam Mini, capaz de capturar tus mejores momentos de una forma divertida y con una calidad de imagen que ningún otro equipo puede ofrecer, gracias a su sensor Exmor® R CMOS y al procesador BIONZ X, que permiten imágenes más reales y con mayor nitidez.

HDRAZ1VRW_Live-View_Remote_Kit-1200

Además, la Action Cam Mini cuenta con un cuerpo pequeño, ligero y resistente a salpicaduras, con apenas dos tercios del tamaño de la versión anterior. Podrás manejar el equipo a través del control remoto Live View RM-LVR2V para controlar las funciones de reproducción, eliminación de video y GPS, entre otras, sin necesidad de hacerlo desde el equipo.

sony_action_cam_mini_hdr_az1_8

Para los fanáticos de la adrenalina que optaran por realizar actividades extremas o quienes simplemente quieren disfrutar de un paseo en compañía de la familia, la Action Cam Mini cuenta con la función SteadyShot, que compensa los diferentes tipos de desenfoque o vibraciones rápidas para lograr un alto nivel de estabilización de imagen en cualquier circunstancia.

maxresdefault

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar