Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El legendario club de música electrónica Bassiani, llega por primera vez a la Ciudad de México

07 Jun

Uno de los lugares más icónicos y legendarios dentro de la escena del techno y la electrónica mundial, vendrán a México por primera ocasión siendo así el primer país en Norte América en recibir esta residencia revolucionaria desde Tbilisi (Georgia), quienes son exponentes de la libertad y su complementación liberal en un espacio para la energía y los exponentes más relevantes de la electrónica contemporánea.

El primer Bassiani Night en la Ciudad de México, contará con la participación de exponentes nacionales y de talla mundial:

DAX J

Productor inglés y DJ por excelencia, Dax J se envuelve en un sonido singular perteneciente a la vanguardia underground. Dax se presentará con su particular techno crudo y obscuro que representa a uno de los más respetados por la escena electrónica global.

Etapp Kyle

Residente del nightclub más reconocido a nivel mundial (Berghain), este Dj y productor ucraniano llega con un techno de alta confección con un sentido alucinatorio. Etapp Kyle se enfunde en ritmos dinámicos con cualidades espaciales que lo convierten en uno de los más influyentes de la reciente década.

NDRX

NDRX es un DJ residente en Bassiani y fundador del sello 11th que cuenta con una destacada carrera en apenas poco más de 10 años. Su imponente estilo ecléctico dentro de la experimentación, el techno, electro y drum and bass, hacen de este personaje en alguien indispensable por presenciar.

Alejandro Franco

El reconocido comunicador, DJ, productor y cabeza de CommonSense Records, cuenta con una carrera multifacética que lo ha logrado distinguir como un DJ que se envuelve en vertientes dentro del techno en una curaduría con el más alto grado de discernimiento.

Bassiani Night por CommonSense Records se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio en la Ex Fábrica de Harina.

Adquiere tus boletos por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar