Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


6 razones para no perderte la noche Rated R en #BIMWKND19

09 Sep

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa.

La esperada noche Rated R en Born In Mexico Weekend 2019 se acerca y te presentamos a continuación las 6 razones por las cuales no te puedes perder de este evento.

#1

Rated R es una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo (DJ, productor y copropietario del sello Hippie Dance). Se trata de un recorrido de Rebolledo y algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica en México.

#2

Para esta edición de Rated R que se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND19, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales con los cuales ha creado una conexión musical muy estrecha.

#3

Llena de efectos especiales y motivos hipnóticos que dirigen la pista de baile, Lasser Drakar (Emilio Acevedo) está libre de influencias directas de cualquier tipo. Emilio es el talento detrás de proyectos reconocidos como Titán y María Daniela y su Sonido Lasser.

#4

Kawas ha estado involucrado en la escena electrónica en México desde sus inicios gracias a su constante búsqueda del siguiente sonido en un rango musical que no tiene límites. Su estilo se caracteriza por un sonido oscuro con muchas influencias del Techno, House y Disco.

#5

Paulo Rodríguez a.k.a. PAULOR, ha sido durante años partícipe en la escena musical underground mexicana. Paulor procura siempre una armonía entre todos los tracks en un conocimiento ecléctico por distintos géneros y grooves dentro de una inacabable sed por más música.

#6

Rated R BIMWKND19 se llevará a cabo en el marco de las celebraciones patrias con talento nacional con calidad de exportación, siendo una noche que promete ser inolvidable.

Boletos disponibles en este enlace o en la taquilla del venue en la noche del evento.


Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar