Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


5 minutos con Local Natives

06 Dic

Taylor, guitarrista y vocalista de Local Natives nos compartió 5 minutos de su tiempo justo antes de volar a México para su concierto en el Plaza Condesa en el marco de Converse Rubber Tracks y nos contó qué tenemos que escuchar para prepararnos para su concierto, cómo influye el clima en sus presentaciones y sus experiencias en nuestro país.

local2
¿Cuál es tu inspiración para escribir música?
Gran pregunta… creo que especialmente “Humming bird” es un álbum sumamente personal. Venimos de una gira en la que nos fue muy bien y hemos tenido muchas experiencias en cuanto a familia y amigos.
¿Qué opinas de México? ¿Cómo fue tu primera experiencia aquí?
Fue en 2011 y la recuerdo con mucho cariño. Recuerdo haber volado sobre la ciudad, haberla visto de lejos… fue increíble verla por primera vez. Creo que además la experiencia fue padrísima, hubo mucha gente accesible, muchos fans que iban a vernos cada noche y fueron súper hospitalarios. Somos de California y habíamos ido a varios otros lugares pasando la frontera, pero el ambiente es diferente en la Ciudad de México.
¿Puedes darnos 3 tracks para prepararnos para tu concierto?
3. Ceilings

2. You and I

1. Wide Eyes

¿Crees que vivir en LA influye en tu música o crees que escribirías otras cosas si vivieras en otro lado?
Sí, creo que es difícil. He vivido toda mi vida en LA, es mi hogar. Y sí, por supuesto creo que el vivir aquí influye en mi sonido, sobre todo por el clima. No es lo mismo vivir en el calor de aquí que en las lluvias de Londres. Es increíble salir a mi jardín con sol y calor y componer ahí. Me encanta estar afuera y dar paseos y seguro que eso tiene un gran impacto en lo que escribo.

Local Natives se presentarán en Converse Rubber Tracks este 19 de diciembre en El Plaza Condesa. Para asistir, tendrás que registrarte aquí.



Regresar