Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


[19/Enero] Drop Out Orchestra DJ set en @leonorcondesa

16 Ene

El Leonor ha sido, durante los últimos años, un lugar al que vale la pena ir por la excelente selección musical y deliciosos drinks. Una de las características que mejor distinguen a este lugar ubicado en la colonia Condesa, es la participación de DJs nacionales e internacionales y este jueves es el turno de Drop Out Orchestra.

Drop Out Orchestra comenzó a mezclar en el 2008 canciones de bandas como Daft Punk, Paul Weller, Flight Facilities, Mario Basanov y Ilija Rudman, gracias a lo cual ha logrado recibir el respeto de grandes de la escena como The Magician, Aeroplane, Classixx y Fatboy Slim, entre otros.

Si este jueves lo único que buscas es salir a bailar en un lugar acogedor y elegante, te recomendamos asistir a Drop Out Orchestra en el Leonor Condesa.

Flight Facilities feat. Jess – Foreign Language (Drop Out Orchestra Remix) by Drop Out Orchestra

Ubicación: Leonor Condesa
Dirección: Nuevo León #153, casi esquina con Saltillo. Col. Condesa.
Cover: Hombres $150, Mujeres entran gratis.



Regresar