Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


10 Gadgets que deberías tener en tu mochila

21 Nov

Si eres un geek de corazón, éste artículo de Lifehacker podría interesarte. Todo buen geek debe estar preparado en todo momento y para eso hay que tener los gadgets apropiados que a continuación te enlistamos:

Organizadores de cables.- Porque el ser organizado no perjudica a nadie y da una buena imagen de tí, la recomendación son los productos de Applecore International, o los de Quirky.

Ahorra espacio con una cartera más delgada.- Si tu cartera pesa más que tu teléfono, es hora de pensar en algo más fácil de cargar. Puedes cambiarla por un clip discreto o una carterita que aguante hasta tu teléfono como la BookBook de Twelve South.

Un Thumb Drive para tu llavero.- Porque son cómodos y de ésta forma no perderás tan fácil tu valiosa información con los novedosos diseños para memorias USB de LaCie.

Guantes para pantallas táctiles.- Porque a veces hace tanto frio que no quieres que se te enfríen tus dedos o simplemente porque crees que te hacen ver muy cool y así no ensucias tu pantalla. La recomendación son los bonitos Agloves.

6 Mini cables USB.- Tal vez usas muchos gadgets que usan diferentes tipos de entradas y cargar con tantos cables puede ser algo molesto, por eso éste set de mini cables USB de Griffin es la opción.

Lentes para hacer la cámara de tu teléfono más poderosa.- Dicen que la mejor cámara es la que tú tienes y aunque tengas una point and shoot, las cámaras de los smartphones son cada vez mejores. La recomendación aquí es mejorar tus fotos con pequeños lentes especiales y convertir tu smartphone en una cámara profesional con la variedad de lentes que encuentras en Photojojo.

Un cargador de baterías de emergencia.- Hay veces que nuestros teléfonos o laptops se quedan sin batería y si no hay donde recargarlos es una verdaddera lata. Para esos momentos existe HyperJuice Batery. Incluso los productos de Mophie son cubiertas protectoras para tu teléfono con carga para darle vida extra a tu batería.

Un Hotspot 3G o 4G.- Aunque cada vez es más fácil encontrar redes wifi abiertas, no siempre es recomendable usarlas, ya que podrían ser inseguras. Para eso existe Mifi, que es un Hotspot inalámbrico que funciona con diferentes compañias de telefonía.

Un cargador multicontacto.- Para cargar todos tus gadgets de una sola vez, Belkin tiene un supresor de picos con 2 puertos USB y 3 de los comunes puertos AC.

El organizador Grid-It.- Es sencillamente una superficie con un conjunto de ligas que te ayuda a mantenerte organizado y encontrar desde tus cables, plumas, reproductores mp3 o teléfonos muy fácilmente. Los organizadores Grid-It de Cocoon vienen en diferentes tamaños, colores y sabores para la diversidad de gustos.

Por Alfonso Nocedal



Regresar