Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


10 detalles que debes conocer sobre Florence Welch

12 Sep

Cuando pensamos en Florence Welch nuestra cabeza nos bombardea con millones de imágenes y en nuestros oídos comienza a sonar alguna de nuestras canciones favoritas de Florence & The Machine. ¿Pero realmente qué sabemos sobre esta cantante inglesa?

No es fácil ser mujer y tener un lugar importante en la escena musical, para empezar debes tener la habilidad de tocar algún instrumento, pero si vas a cantar tienes que aprender realmente porque no quieres terminar sonando como una niña de 15 años que habla sobre algún ex-novio y al final suena a happy punk.

Es así como decidimos hablar un poco sobre Florence, quien además de portar un elegante estilo, es alguien que merece respeto no nada más por su impresionante voz, sino por ser como es. Entonces a continuación te presentamos 10 hechos importantes sobre su vida, para que ahora que visite la Ciudad de México tengas un poquito más de información sobre ella (por aquello de los fans que acosan a los músicos en sus hoteles):

1. ¿Quieres que Florence dirija su mirada hacia tí en su próxima presentación? Dile “Flo”, al cabo que sus amigos así la llaman.

2. Es importante recordar que los artistas también son personas y tuvieron una infancia normal. ¿Sabías que de chiquita Florence le construía casas a sus muñecas con las cajas de cereal?

3. Florence comenzó a tomar clases de canto desde los 11 años de edad, y en sus presentaciones escolares pedía cantar “Spooky” de Dusty Springfield.

4. Al igual que la mayoría de los músicos, Flo también participó en muchas bandas antes de hacerla en grande. Su primer banda se llamaba Toxic Cockroaches (Cucarachas Tóxicas).

5. Además de ser una auténtica cantante, es una aficionada por los instrumentos musicales. Lo primero que aprendió a tocar fue la batería.

6. Florence conoció a su manager en el baño de mujeres de un antro, ella estaba borracha y cuando entró reconoció a Mairead Nash, así que decidió cantar ahí mismo y a todo pulmón “Something’s Got a Hold on Me” de Etta James. Así la convenció de trabajar con ella.

7. Sabemos que Flo es adicta a la moda, pero su pieza más apreciada de ropa es un vestido de gasa de fiesta que pertenecía a su mamá (lo cual no es muy difícil de creer).

8. Dicen que los locutores de radio son rockstars frustrados. Florence se define a sí misma como una diseñadora de interiores frustrada. ¿Cómo ves?.

9. ¿Te gusta la fiesta? La próxima vez que estés crudo, Florence te recomienda escuchar “Shake It Out”. Supuestamente fue compuesta para curarnos ese maléfico estado.

10. Si no crees en los fantasmas, entonces es hora de que lo hagas. ¿Sabías que “Only If For a Night” fue inspirada en un encuentro que tuvo Florence con su fallecida abuela? En una entrevista comentó que durante este encuentro, su abuela le pidió que se concentrara en su carrera.

Pues ahí lo tienes, 10 datos para nutrir tu conocimiento sobre esta guapa cantante que definitivamente se distingue sobre las demás. A continuación te dejamos un video que dirigió un fan de Florence & The Machine para que el sentimiento siga ahí:

Por: @ellecoel



Regresar