Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¿Ya conoces a Holy Ghost?

24 Oct

Por Cristina I. Massieu

Como muchos otros, me considero fanática y seguidora de DFA Records. Entre los artistas que forman parte de esta disquera destacan nada más y nada menos que The Rapture, Shit Robot, LCD Soundsystem, Discodeine y Hot Chip, por mencionar sólo algunos.

Cuando me enteré de que el joven dúo neoyorquino conocido como Holy Ghost! – Nick Millhiser & Alex Frankel, conocidos ya en la escena como DJs – pasó a formar parte de DFA, no me sorprendió, desde que escuché sus primeros éxitos “Hold On” y “I Will Come Back” supe que tenían un futuro prometedor. No mucho después se convirtieron en un fenómeno que arrasó en los blogs más populares de música electrónica y el tan aclamado género conocido como nu disco, remixeando a Curses, MGMT, Phoenix, In Flagranti, Monarchy, Panthers, Cut Copy y Moby, y anticipando entre su público un álbum debut.

Su primer EP formal titulado Static On The Wire en 2010, fue bien recibido por la crítica y dio la vuelta al mundo con su sonido urbano, manteniendo un toque italo muy clásico y retro que resultó cautivador. El 4 de mayo de 2011, el disco homónimo Holy Ghost! salió a la luz, descubriendo un estilo definido y llenando por completo a los fans que tanto habían esperado por él. Hasta ahora se han lanzado dos videoclips oficiales, para los sencillos “I Will Come Back” y “Wait And See”, no olviden checarlos y escuchar esta fresca y moderna propuesta.

Holy Ghost! se estará presentando el próximo 12 de noviembre en One Music + Arts Festival 2011 en los Pabellos del Palacio de los Deportes. ¡No te lo pierdas!

Compra tus boletos en Ticketmaster.



Regresar