Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


‘We used to talk for hours’: el esperado arribo de Camille Mandoki a Static Discos

12 Sep

camille-mandoki-03

Camille Mandoki es un raro caso en el mapa musical. Compositora, sound designer, cantante, pianista, Mandoki es poseedora de una voz impresionante y una curiosidad musical casi patológica que pareciera necesidad por escucharlo todo, y con la que -como una bendición -pasa por alto las fronteras y prejuicios de épocas y modas fugaces. En su trabajo, la honestidad y la pureza no se persiguen, simplemente ya están dados de antemano.

Con estas cualidades, Camille ha ido esculpiendo como un joyero  su sonido pacientemente y sin precipitarse-, recopilando experiencias a partir de trabajar con diferentes músicos y creadores de diferentes generaciones y entornos; ensayando, aprendiendo, errando y acertando en el camino pero siempre creciendo. Hemos visto de cerca su pasión y su amor por lo que hace y creemos que es un talento sin par, por lo que celebramos enormemente la llegada de We Used To Talk For Hourssu álbum debut, el cual nos llega a través de la buena gente de Static Discos.

Esta es una colección de música que representa un primer momento, de altísima relevancia en la vida profesional de Camille Mandoki, aquel en el toma forma y dirección:

“Es una colección de canciones que ha esculpido por varios años y que por fin decide dejar ir. Camille Mandoki explica que se trata de tracks que no tuvieron mucho proceso. Es decir, su proceso fue ser grabados y ya. No hubo un proceso de composición, o de escribir muchas letras. Casi todas las letras son cachitos de poemas que tenía abandonados y que resonaban en mi cabeza a la hora de grabar. Necesitaba sacar y no tenía la paciencia o el interés en su momento de sacar lo que sentía más que grabando y exportando el track así de crudo. No habían stems, no hubo un proceso de producción o mezcla. No hubo más que lo que salía. Así fue este disco. Cada vez que intentaba retomar esas canciones y trabajarlas distinto, volverlas a grabar, buscarles sonidos más ‘bonitos’ o simplemente volver a grabar lo mismo sin saturar, no funcionaba y me llenaba de ansiedad. En realidad yo no quería particularmente sacar este disco. Veía los tracks para abajo, sintiendo que no eran lo mejor de mi, o no merecían ser escuchados. Compilarlos fue un acto desesperado por seguir con mi vida. Fue buscar una salida a un círculo vicioso del cual no había podido salir durante tres años o más.”

Disfrútenlos igual que lo hemos hecho nosotros.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar