#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Korg lanza versión Monopoly del sintetizador Mono/Poly en iOS

Tech & Gadgets

La magia de LCD Soundsystem llega al Pepsi Center

Eventos

Lisboa Electrónica, en llamas

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

¡Gana tus boletos para Control Fest!

Gifts & Promos

Una noche con Roman Flügel

10 Jul
Previa

En una ciudad con una oferta de entretenimiento tan amplia como la nuestra, cada vez es más difícil encontrar eventos donde todas las piezas coincidan para gozar de una noche perfecta.

El pasado jueves, el clima no pudo quitarle el ánimo y energía al público que desde temprano se dio cita en el foro normandie para escuchar al alemán Roman Flügel.

Mientras la fila para ingresar al evento llegaba hasta la esquina del venue, en el interior Blakks ya calentaba el sistema de audio con un set que tenía pasajes que iban desde lo acid hasta lo industrial, creando una vibra que iría en ascenso por casi toda la noche.

En seguida Fig & TRR quienes representaban al ya conocido colectivo Dance Your Name, se hicieron notar por su buena selección musical, conectando muy bien con el público que a la 1 de la madrugada ya ocupaba el 80% de la capacidad del lugar.

En punto de las 2am Roman ya preparaba su primer track, iniciando lo que sería una sesión muy enérgica y con sonidos que por lo general los alemanes dominan a la perfección.

La buena disposición del público generó una buena impresión en el DJ que mostró su entusiasmo hasta muy entrada la madrugada.

Para todos los regulares que asisten a este tipo de eventos, esta noche contó con el contexto y música apropiada para irse satisfechos a casa. Sin duda un muy buen pre de lo que será la noche con Helena Hauff en el aniversario de Rockets.

Foto documentación: Keroz Keroz 



Regresar