Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

15 Jun
Previa

Después de tres años el sonido de los escoceses de Belle and Sebastian regresó a nuestro país junto a una noche lluviosa, mismo que se hizo presente durante todo su show en Frontón México, donde vinieron a presentarnos su trilogía de EP’s How To Solve Our Human Problems, obvio sin dejar a un lado clásicos de su carrera como lo son: “Another Sunny Say”, “If She Wants Me”, etc.

La noche comenzó con The Plastic Revolution, el grupo mexicano que ha llamado la atención de los fans por su sonido lleno de propuesta, temas de amor y ritmos energéticos. Pasando las 9.15pm, aproximadamente Stuart Murdoch, Isobel Campbell, Sarah Martin y demás integrantes subieron al escenario a hacer lo propio.

Con un mensaje de bienvenida y la alegría de Stuart Murdoch rápidamente se propagó por todos los asistentes, quienes ya esperaban con ansias los suaves y melosos pero a la vez dulces sonidos de Belle and Sebastian. 

Con unos visuales coloridos, con texturas y rítmicos el show dio inicio con temas como “Dog On Wheels”, “I’m A Cucko”, “We Were Beautiful”, en seguida Stuart se cambió de playera y se puso una de la selección mexicana para continuar con “She’s Losing It”, “Step Into My Office”, “Sweet Dew Lee”, entre otros.

A lo largo del show tuvimos varios modos, unos tristes, otros bailables pero en ningún momento se perdió la carisma y conexión que tuvo Stuart Murdoch con el público, a tal grado que subió gente a bailar con la banda al escenario y él mismo se acercaba a los balcones para convivir con sus fans.

El concierto culmino con éxitos como; ” Another Sunny Day”, “The Boy With The Arab Strap”, “The Blues Are Still Blue”, junto a palmas, sonrisas y mucha alegría por parte de todos.

Belle and Sebastian en Frontón México se vivió con una unión donde la música fue la el vinculo para que las sonrisas nunca faltaran.

 



Regresar