#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Denon DJ presenta actualización para el controlador MC7000 Serato DJ

Tech & Gadgets

El dúo italiano Marvin & Guy llega a Foro Normandie

Eventos

Afterlife: ¿Cuál es la diferencia entre la vida y la muerte en esta odisea a través del reino de la conciencia?

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo

Gifts & Promos


Tras tres años de ausencia, Michael Mayer regresa a México

10 May

Las influencias musicales de Rebolledo nos presentan Rated R, una serie de fiestas alrededor de México llevando lo más fino del género a nuestro país,  como primera entrega tenemos este 18 de mayo en Normandie al productor Alemán, Michael Mayer.

Mayer es considerado una de las figuras clave de la electrónica Alemana, también es el cofundador de Kompakt, uno de los sellos discográficos más importantes a nivel mundial dentro de la escena electrónica, dentro del label han participado artistas como: WhoMadeWho, Panda Bear, Gus Gus, por mencionar algunos.

A lo largo de su carrera, Michael Mayer ha remezclado para Pet Shop Boys, Depeche Mode, Potros, Supermayer, Rufus Wainwright, Seth Troxler, etcétera.

A la noche se suma la participación de Mauricio Rebolledo, uno de los mejores productores y djs mexicanos, quien ha destacado por su exquisito gusto musical y su obsesión por lo no tradicional.

Siendo clave impredecible dentro de Pachanga Boys junto al alemán Aksel Schaufler, quienes han recorrido gran parte del planea con su fina selección musical.

A lo largo de su carrera Rebolledo ha hecho remixes para artistas de la talla como Tiga, John Talabot, Pional, Fango y Röyksopp, al mismo tiempo sus tracks han sido intervenidos por Maceo Plex, Red Axes, DJ Tennis y Superpitcher.

En el 2011 junto a Superpitcher fundó Hippie Dance, un sello discográfico independiente, donde han grabado artistas como: Maher Daniel, Ramon Tapia, Kasper Bjorke, Dave DK, Tale Of Us, entre otros.

Michael Mayer y Rebolledo llegan este 18 de mayo a Normandie para la primera fiesta de Rated R 01.

¡Compra aquí tus boletos! 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar