Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Este sábado: Bar Américas en Normandie

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Tobias Jesso Jr. comparte un stream de su álbum debut

11 Mar

a2737156-f75c-422c-a71a-e86f8b1f9964-1020x612

Tobias Jesso Jr. ha revelado un stream completo de su álbum debut, Goon (Arts & Crafts México, 2015) , el cuál estará en tiendas a finales de marzo. Escrito en piano en la casa de sus padres en el Norte de Vancouver, Goon es un documento honesto de un compositor moderno. Atraídos por la fuerza de la escritura de Jesso, los productores Jr White (de Girls), Pat Carney (de Black Keys), Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Sky Ferreira) se unieron al proyecto en la búsqueda por encontrar su propio sonido, haciéndole honor a al pulso emocional de Jesso, sin ser opacados por su crudeza.

Escucha Goon, en exclusiva desde CBC Music, aquí.

También recientemente Tobias hizo su debut en la televisión en el Tonight Show with Jimmy Fallon, en donde presentó uno de los temas más destacados de Goon: “How Could You Babe”.

Acerca de Goon, Tobias Jesso comparte la siguiente historia:

“En el 2008, me mudé a LA para tocar el bajo en la banda de un artista pop“, dice Jesso. “Ese trabajo nofuncionó, pero me quedé en LA por cuatro años. Regresé al norte de Vancouver porque mi mamá fue diagnosticada con cáncer. Ella ya está mejor ahora. Escribí la mayoría de las canciones de ‘Goon’ sobre el tiempo que viví en La. Era una reflexión que incluía, como en la mayoría de los clichés de amor, una difícil separación.

En mi prisa por regresar a Vancouver, dejé todos mis instrumentos en un locker en LA. Mi hermana se había mudado de la casa y dejó su piano en la casa de mis padres, un instrumento que yo aún debía explorar. La primer canción que escribí en ese piano fue “Just A Dream”. Fue también uno de mis primeros intentos por cantar. Sigo buscando un acuerdo con mi voz a la hora de cantar, pero en el momento no tenía otra opción”.

B_vjK-bVAAEA-nw

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar