#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Korg lanza versión Monopoly del sintetizador Mono/Poly en iOS

Tech & Gadgets

La magia de LCD Soundsystem llega al Pepsi Center

Eventos

Los Mesoneros, Sierra León y Charming Liars en El Imperial

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

¡Gana tus boletos para Control Fest!

Gifts & Promos


The Forgotten sigue la saga de la electrónica avanzada en vivo con Korridor este sábado 20 de mayo

16 May

Arquitecto de pasajes gélidos y atmósferas que estremecen, Korridor (Northern Electronics) llega desde la vanguardia europea por primera vez a México gracias a una de esas plataformas que en nuestro país siguen apostando por las propuestas nada convencionales de la electrónica: The Forgotten.

El sueco crea una derivación muy personal de Techno suspendido en frío, algunas veces más ralentizado que otras; en algunos momentos  un tanto siniestro y no exento de detritus sonoros industriales; eso sí, siempre mostrando una devoción completa a la cadencia, cadencia polirrítmica que lleva invariablemente a un estado de trance profundo.

La palabra – Korridor – en sueco, tiene diferentes significados en diferentes contextos pero siempre está asociada con la realización de un pasaje de algún tipo.

Fabian Kempe aka Korridor está en el negocio de la creación de pasajes sonoros. Con sus aclamados lanzamientos en Hypnus Records, Nordanvind y Northern Electronics en los últimos años, se ha convertido rápidamente en un nombre familiar en la escena de la música electrónica europea. Sin embargo, no es un novato. Él ha estado activo dentro de la escena de la música como un productor bajo diversos alias por más de 12 años.

Korridor se presenta como la decimoprimera parte de la saga VIVO de The Forgotten este sábado 20 de mayo en Monterrey 56, Colonia Roma, junto a él:
Kneel (Hybrid Set) – MX
Visuales:
Black Hole [IMPT]- MX
Salvador Herrera [Numb] – MX
Azoth [IMPT] – MX

Recomendamos no perderte esta iniciativa completamente independiente

Mantente informado de actualizaciones y confirma tu asistencia en el EVENTO EN FACEBOOK

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar