Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

#Dancesafe with Kai Alcé

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo

14 May

Michael Mayer, nacido en Alemania, co-fundador de la leyenda viviente como lo es Kompakt, productor, Dj legendario y curador de grandes fiestas, Michael Mayer es sin duda uno de los referentes de la música electrónica.

Comenzó su faceta como Dj a los 14 años tocando en clubes locales de su ciudad natal, tiempo después conocería a Tobias Thomas, con quién se iría a la ciudad de Colonia y que juntos iniciaron el proyecto Friends Xperiment que los llevó a recorrer el país germano y que los convirtió en residentes de el club IZ, en Colonia.

En Colonia también conoció a leyendas como Wolfang y Reinhard Voigt, Jürgen Paape y Jörg Burger, que eran dueños de la tienda de música Delirium, de la cual Mayer se haría co-dueño unos años después a la par de su inicio como productor.

Todas las ideas, sueños e ideales de Mayer, Tobias y Reinhard Voigt se vieron materializados con el nacimiento de Kompakt, en donde se sentían con la libertad de tener una tienda y distribuidora de música, de grabar producciones, bookear artistas emergentes sumados a la idea general de tener un sello musical. El nacimiento de Kompakt fue de la mano el completo éxito de Total Confusion, fiesta que junto a Tobias Thomas, Michael Mayer llevó a cabo en Colonia y que lo llevó a realizar residencias Mayer/Kompakt en Robert Johnson, en Offenbach, en Fabric, en Londres y Berghain/Panorama Bar en Berlín. Oficialmente Mayer estaba en las grandes ligas.

Al igual que Rebolledo, tiene un proyecto con Superpitcher llamado Supermayer el cual los llevó a lanzar un LP llamado Save The World, lo que derivó en su primer a/v live show con el cual llegaron a festivales como Coachella, Fiber Fib y Primavera Sound, una amistad que se convirtió en un gran proyecto sin lugar a duda.

Su devoción a la electrónica, su compasión por la música y su arte como Dj y productor lo han colocado en un sitio en el que pocos pueden darse el privilegio de pertenecer. Siempre mirando allá de sus narices, tratando de combinar música, de cambiar las fronteras, de profundizar, todo esto tocando la música contemporánea con la del pasado siendo subversivo y tocando lo que menos esperaría escuchar la gente en un club.

Michael Mayer celebra en Rated-R, los quince años de ‘Frabric 13’, el disco que marcó la escena electrónica por el storytelling en su sonidos, demostrando una nueva forma de mezclar música. ¿Listos para ser parte del festejo este 18 de mayo en Normandie?

Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo.

Es muy fácil, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

*Sube una foto con tus dos amigos que quieres venir a Rated R presenta: Michael Mayer + Rebolledo en CDMX en tus historias de Instagram.

*Etiqueta a @Rocketmusik, suma el hashtag #RatedR.

*Michael Mayer viene a celebrar los 15 años de su álbum Factor 13 . En tu historia menciona las canciones que no pueden faltar de este álbum en la noche del viernes y porqué.

¡Las ideas más originales y creativas, ganan un pasaporte con tres entradas!

¡Confirma aquí tu asistencia! 

Por: Axel Ochoa

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar