Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Talent to watch: Vltra Delta Drive

16 Mar

Una nueva escena nace de la sangre de Colombia. La sangre desperdiciada. La sangre venerada. La sangre devorada y la sangre que fluye en las venas de la tierra y de sus frutos y que trae consigo el ADN histórico de individuos brillantes. De esa sangre emerge VLTRA DELTA DRIVE.

VLTRA DELTA DRIVE es un duo de productores electrónicos de Bogotá. Desde 2015 son reconocidos como uno de los actos más atractivos de aquella zona. La idea desde un inicio fue sacudir la escena local con sonidos que provenían del Warehouse Techno, el sonido original del Detroit Techno y pasando por Acid, Disco, EBM, New Wave, New Beat, Italo Disco y algunas otras culturas más.

Franco y Gael son las dos partes de VLTRA DELTA DRIVE, en tiempos pasados eran conocidos como WOLLOWS; con dicha figura lanzaron un EP en el reconocido label BLACK LEATHER, mismo que ha sido relacionado con artistas como THE HACKER, DAVID CARRETA, EQUITANT, YASMIN GATE y algunos más; CUTE HEELS es el director al mando.

En 2017 giran por Europa y se presentan en ciudades como Augsburg, Berlín, Amsterdam, Viena Kaufbeuren y Gothenburg. Ese mismo año, lanzan el EP titulado “Las Conqvistas” en el sello mexicano LOST CAUSES RECORDS. Delicadeza, potencia, elegancia, precisión y un espíritu maltratado con ánimos de retomar lo que le ha sido arrebatado son conceptos que podrían definir los tres tracks que conforman el lanzamiento. “El nombre del EP nace como una forma de recordar todo el preceso que se llevó a cabo a finales del siglo XV y durante el siglo XVI donde los soldados y exploradores españoles conquistaron y poblaron grandes extensiones del territorio de América”: VLTRA DELTA DRIVE.

https://lostcausesrecords.bandcamp.com/album/las-conqvistas-lcr005

VLTRA DELTA DRIVE tiene planeada una próxima visita a México junto con la salida del EP de remixes a “Las Conqvistas”.

A manera de presentación y celebración han grabado un mix especial para Rockets. Aquí lo puedes escuchar y descargar (free):

Por Staff Rockets

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar