Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna en GTA Online: After Hours

26 Jul

Los DJs más importantes de la escena dance mundial ya están por todos lados, tanto así que hasta ya se están convirtiendo en parte esencial de uno de los juegos más populares de la actualidad. Grand Theft Auto  ahora tiene una nueva misión y es es montar tu propio club donde varios de los mejores DJs puedan tocar y hacer residencias, además el avatar seleccionado podrá tocar, bailar y beber en zonas VIP.

Para desbloquear a estos personajes, los jugadores deberán completar las respectivas misiones de hechas para cada DJ y que serán hechas por el residente actual. Al final del turno detrás de los decks, se escuchará un set exclusivo de cada DJ en la LS-UR.

Solomun es el primer DJ disponible para los jugadores además de que pueden elegir entre diez localizaciones de clubes nocturnos. Su mixtape se estrenará el próximo 31 e incluye su más reciente sencillo ‘Customer Is King‘. Ese mismo día, Tale of Us entran en la escena nocturna de Los Santos el 31 de julio y su set estará disponible a partir del 7 de agosto donde se podrá escuchar de manera exclusiva su nuevo material. Dixon junto a su su set llegan el 14 de agosto y The Black Madonna es la última residente disponible en el juego y su personaje se puede desbloquear a partir del 14 de agosto, su set se estrena una semana después.

¿Emocionados por jugar con sus DJs favoritos?

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar