Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Seis razones de peso para no perderse a María Minerva, Omaar, Puma y Rroxymore en las noches de Tutti

23 Nov

El mundo de la música electrónica lo-fi brumosa, onírica, a medio camino entre el éter y el purgatorio no es para oídos pusilánimes. Y en este mundo, hay una persona que bien podríamos utilizar de guía para ir y regresar seguros: María Minerva.

Ésta es nuestra primer razón; la artista experimental estoniana, amante de la cultura del caset,  que nutre su paleta de influencia lo mismo de los alaridos industriales de Throbbing Gristle que de las panorámicas ambient de Brian Eno es sin duda ya una referencia del panorama musical contemporáneo.

En segundo lugar, la también colaboradora de los L.A. VAMPIRES es fundadora y directora de uno de los sellos que más nos quitan el sueño: Not Not Fun -que ha puesto a circular a gente como Peaking Lights y Pocahaunted.

Pero además, su  subdivisión de música bailable llamada 100% Silk es verdaderamente de-li-ran-te.

Esta será una gran oportunidad para escuchar además a Omaar, parte del crew del sello mexicano NAAFI, quien trae producción fresquecita bajo el brazo y es hasta la fecha uno de los lanzamientos más destacados del label.

Si ya estás medio cansado del Techno, tienes que darle una oportunidad a RRoxymore, a ella muchos ya la vimos en la noche electrónica alemana mexicana de hace un par de años y sabemos que su talento da un output poco ortodoxo. RRoxymore tiene lo que se necesita para ser parte de esa genialidad conocida como Decon/Recon encabezada por Paula Temple.

Finalmente, esta fiesta es organizada por Derré Tidá, buenos amigos que han hecho fiesta memorables en los últimos meses, en locaciones únicas y con talento que prácticamente nadie se arriesga a traer, para satisfacer a mentes y oídos en pos de experiencias extrasensoriales y sobre todo, producción de calidad ¿Ya los siguen en Facebook?

 

NOV 23

22:00 pin

Foro Cultural Versalles Versalles #94 Colonia Juárez,

#ConTutti
Cooperación> $100
Después de las 11PM > $150
-only cash –

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar