Artist to watch: Visions of Lizard

Band to Watch

Mag Lev Audio: una tornamesa antigravedad

Tech & Gadgets

Distrito Global presenta PhonoMusica con DJ Premier, Hispana y Bad Panda este sábado 27 de mayo

Eventos

Recondite y la historia melancólica e intimista.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Rockets te lleva a la siguiente edición de Boiler Room México

Gifts & Promos


Rockets te lleva a la siguiente edición de Boiler Room México

18 May

Rockets te lleva a la siguiente edición de Boiler Room México. Sólo tienes que ser uno de los dos primeros en contestar una sencilla trivia en este post.

Boiler Room programa otra sesión en la Ciudad de México, siguiendo una línea global en la selección de talentos que compartirán escenario el 20 de mayo.

KUNIYUKI

Kuniyuki Takahashi es un diseñador sonoro y productor residente de Sapporo, Japón. Su música es una manifestación de sonidos diversos y universales, que no se limitan a ningún género musical en particular, constantemente expandiendo su horizonte y construyen un nuevo estilo de música. Elogiado por numerosos productores y DJs reconocidos internacionalmente.
En esta ocasión, Kuniyuki colabora con un músico mexicano para develarnos una nueva experiencia sonora que nunca antes ha presentado.

GUADA FK

Esta Dj de origen mexicano comenzó coleccionando música en el NY de finales de los 90 y no ha parado hasta la actualidad, en la que se ha establecido como un reconocido talento detrás de los booths europeos, norteamericanos y mexicanos de mayor prestigio. Su fascinación por la música electrónica inició a edad temprana, tras descubrir géneros como el Synthpop, New Wave, Industrial, Electro y demás innovaciones sonoras de los 80’s. Inspirándose en las primeras olas del House, Techno y Electro, comenzó a experimentar con un gran número de estilos, lo que hoy en día, sumado a 15 años ininterrumpidos de colección musical ha comenzado a desarrollar sus propias experimentaciones en el estudio de producción, su nueva y principal obsesión.

SOUL OF HEX

Este productor de Tijuana está refrescando la escena house mexicana un beat a la vez, deconstruyendo sus claras influencias en los clásicos de Detroit y Chicago para convertirlas en algo nuevo. Su aparición en el mapa global de la electrónica comienzo con un remix a uno de sus tracks hecho por el legendario Larry Heard, cosa que no es sorpresa, ya que música se caracteriza por incorporar jazz, funk, soul y disco sin inmutarse. A principios de 2016 lanzó su tercer EP llamado Sleep Mistakes y este 2017 lo comenzó tocando en festivales de alta exposición como Bahidorá y Comunité.

DJ ASHLYN

Basada en NY, Ashlyn Ace mantiene un perfil bajo mientras participa activamente como DJ en el colectivo Working Women, además de hacer algunas visitas constantes en solitario para tomar los controles en The Lot Radio y mezclar en infinidad de fiestas de la metrópoli americana, también suma su experiencia como co-editora de Wut Magazine.

WUUAN

Además de ser co-fundador del festival Comunité, Wuuan también funge como programador de Boiler Room LATAM, Mananá Cuba y label manager de CVMR, lanzando materiales de personajes como Larry Heard y Vakula. Con un gusto ecléctico que le ha llevado a coleccionar discos por toda América Latina, esta edición nos mostrará lo que tiene que ofrecer.

 

Confirma tu asistencia y mantente al pendiente de actualizaciones a través del evento de Facebook

Compra directamente aquí tus boletos

RSVP: http://blrrm.tv/kuni


 

 

TRIVIA CERRADA, GRACIAS POR PARTICIPAR, LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS EN BREVE EN SUS RESPECTIVOS POSTS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar