Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Rockets presenta: Satori & The Band From Space en México

16 Sep

Satori prefiere a Batman sobre Superman, le gusta más tocar en clubs que en festivales, por la intimidad, y siempre que se va de una ciudad, desde la ventana del avión agradece la oportunidad de poder dedicarse a compartir su música con el mundo.

El nombre de este proyecto se desprende de un término del Budismo Zen que significa “un breve momento de iluminación” (dicen que Buda tuvo cinco momentos Satori antes de llegar al Nirvana). Satori es ese instante en el que puedes ver tu real esencia y tiene todo el sentido que ese sea el nombre de este proyecto electrónico que siempre te sumerge en un viaje espiritual de ondas sonoras con sus sets en vivo.

El próximo 31 de octubre en El Plaza Condesa, Rockets Musik presenta a Satori & The Band From Space, la versión más completa de este proyecto que lidera el productor holandés Djordje Petrovic donde lo acompaña una banda formada por músicos de diferentes partes del mundo que aportan sus diferentes culturas y formas de ver la vida a este cautivante, energético y espiritual universo electrónico. Usando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra, la electrónica de Satori es una experiencia profunda que resalta en la escena electrónica y lo ha llevado a publicar su música en disqueras como DGTL o Crosstown Rebels de Damian Lazarus, además de haber sido remixeado por artistas de la talla de Acid Pauli, Matthew Dear y Ewan Pearson, por nombrar algunos.

Los paisajes sónicos de Satori son una forma de buscar el camino en esta era caótica en la que todos queremos descubrir nuestro lugar, son un espacio para encontrarnos con nosotros mismos mientras presenciamos un trance que no se ata a géneros musicales pero que está claramente influenciado por la música africana y elementos orgánicos, naturales, del mundo. La presentación de este proyecto en la Ciudad de México, será sin duda un viaje a través de dimensiones oníricas donde el sonido se instala en lo más profundo de nosotros y nos llena de baile y ritmo.

Boletos disponibles en http://bit.ly/satorifullband o en la taquilla del Plaza Condesa.

Fase 1: $500, limitado a 700 boletos y/o válido hasta el 15 de septiembre.
Fase 2: $750, limitado a 500 boletos y/o válido hasta el 15 de octubre.
Fase 3: $1000, el restante y hasta el día del evento.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook para mantenerte al tanto de todas las novedades y únete a la conversación usando el hashtag: #SatoriFullBand

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar