Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

El cálido y atmosférico sonido de Nightmares On Wax llega a México

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Richie Hawtin regresa después de 6 años a la sala de Berghain/Panorama Bar

04 Jun

Es un hecho que Richie Hawtin se ha dedicado en los últimos años ha establecer su nombre como marca. Esto ha molestado a muchos de sus fieles fans que aún lo recuerdan como el chico nerd que se presentaba en Detroit con su distintivo sonido.

 

Hawtin dejó de ser un atractivo para clubes que tienen fama de ser muy especiales en su estilo de booking, como por ejemplo el icónico Berghain/Panorama Bar.

Aunque el Canadiense lleva viviendo ya varios años en Berlín, las puertas del Berghain se le han cerrado al igual que a muchos visitas en los últimos 6 años.

Hace unos días el club anunció que habrá una nueva oportunidad para Richie en sus instalaciones. La noticia alegro a muchos y molestó a otros tantos también.

Justo después de anunciar la fecha de su show los comentarios no se hicieron esperar y fue el mismísimo Hawtin que se manifestó con un comentario muy personal sobre el club y sus políticas.

“U know what, BERGHEIM (sic) is a great club once you are inside, but why does the door policy have to be so ridiculously hard,” he wrote. “Come on guys, you have a great club but don’t act so egotistically cool. We would all love to play and work with you, but you need a serious attitude adjustment!!! Good luck and remember those who have been supporting your scene before you even opened.” – Richie Hawtin

Estamos seguros que después de esto el show será uno de los más visitados en aquel lugar y aunque a muchos les disguste, Berghain por su increíble fama y estilo sigue siendo un club tan mediático como cualquier DJ comercial.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar