#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Denon DJ presenta actualización para el controlador MC7000 Serato DJ

Tech & Gadgets

El dúo italiano Marvin & Guy llega a Foro Normandie

Eventos

Afterlife: ¿Cuál es la diferencia entre la vida y la muerte en esta odisea a través del reino de la conciencia?

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo

Gifts & Promos


Rebolledo: El ícono mexicano con un fino gusto musical y una obsesión por lo no tradicional

14 May

Mauricio Rebolledo es un productor y DJ mexicano, originario de Veracruz, unos de los buques insignias del país por su calidad, su fama y todos los proyectos en los que está envuelto.

Lanzó su primera producción en el 2011 junto al sello Cómeme titulada Super Vato, para continuar en 2014 con un mix para Kompakt llamado Momento Drive y posteriormente en 2016 sacó el LP Mondo Alterado, en el label que fundó junto a Superpitcher, llamado Hippie Dance.

La amistad y colaboración con el alemán Superpitcher comenzó en 2010 cuando juntos formaron Pachanga Boys, dúo que le ha dado la vuelta al mundo con su estilo único y singular.

El extrovertido toque de Rebolledo lo ha llevado a que su música sea utilizada por marcas mundialmente famosas como Chanel, Versace o Maison Martin Margiela en sus pasarelas en los más distinguidos eventos de moda.

Ha realizado remixes para artistas de la talla de Tiga, John Talabot, Pional, Fango o Röyksopp y al mismo tiempo sus tracks han sido intervenidos por Maceo Plex, Red Axes, DJ Tennis o su partner in crime, Superpitcher.

Además de todo lo que involucra la creación de musical y su labor como selector, Rebolledo se ha metido de lleno como curador musical en clubes icónicos de México como M.N. Roy o TOPAZdeluxe, además del increíble Mayan Warrior que desde hace algunos años se presenta edición tras edición en el mítico Burning Man en Black Rock City, de Nevada, en Estados Unidos.

Sin duda una mente que va más allá de la común creatividad, mezclada a su exquisito gusto musical y su obsesión por lo no tradicional.

El talento de Rebolledo vuelve a sorprendernos con Rated-R, una serie de fiestas con invitados especiales, mismos que han sido influencia y admiración en la carrera del músico. Para esta primera edición, llega el productor Alemán Michael Mayer el 18 de mayo a Normandie.

¡Confirma aquí tu asistencia! 

Compra aquí tus entradas

Por: Axel Ochoa

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar