Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Radical G + The Horrorist en Foro Normandie

08 Nov

Mala Sangre Tattoo Crew y Techno Bastards 4to aniversario presenta a:

The Horrorist

El Horrorista (Oliver Chesler) es uno de los músicos electrónicos más conocidos y queridos. Grabando desde 1989, ha lanzado más de 80 singles y 5 álbumes de larga duración. Tuvo el número 1 de éxitos en los German Dance Charts (DDC) con la canción” One Night in NYC “y su álbum” Manic Panic.

Su música está orientada al dancefloor combina su peculiar voz en un show unico. Simon Reynolds, periodista musical de Village Voice y de varios libros sobre música electrónica, llamó a Oliver Chesler “Mi cantautor estadounidense contemporáneo favorito”. Tiene amplia gama de influencias, desde Depeche Mode hasta Leonard Cohen, hasta el factor DAF en las letras de las canciones de Chesler, que se manifiesta en un sonido completamente original. Su habilidad para hacer de la música a una canción estructurada funciona en la pista de baile y es una gran clave para su éxito. Su técnica vocal es bastante original y única. Se niega a no integrarse en un solo género, por lo que en cualquier registro dado, se esperan estilos de indie new wave, electro, EBM, techno, a synthpunk.

¡Definitivamente algo que no te puedes perder! The Horrorist es uno de esos artistas únicos que solo aparecen de vez en cuando. Él es una gran influencia en la escena de la música electrónica y lo será durante los próximos años.

Radical G

Proyecto de Musica electrónica oscura fundada en 2002 por Glenn Keteleer con fuertes inlfuencias en el Rave, techno y EBM. Kicks contundentes, secuencias de bajos como si salieran directo del infierno, atmósferas sombrías y las influencias de Wave – Elektro de bandas legendarias como TNJ y Front 242, son parte de su escencia … No se puede negar que los belgas tienen un gran gusto por el lado más oscuro al respecto de la música EBM.

RadicalG ha hecho remixes para Front 242, The neon juicio, LOA, Psyaviah, Stephane Signoré, Christopher Kah, Hard ton, Rones, Deafman, Sique Sique Sputnik, HIV +, Liebknecht, Neon Electronics, Icant & Hendrik, The Klinik, Al Ferox . En 2013 continua con lanzamientos en Subsounds, Future frontier, In cycle, Karrak, Invasion, Traction, Anarchy in the funk, Genetic, DedkoB, Dark Kitchen rec … teniendo una escencia importante en el underground por producciones propias como Sinner EP en DancedelicD por Dirk Dadavo (The Neon Judgement) y Shadowdancing, que fue remezclada por “Unsubscribe” (Dave Clarke & Mr Jones), respaldado por Whitenoise en todo el mundo.

En vivo RadicalG realiza un live que contiene un show de imágenes oscuras debidamente sincronizadas con su musica. Si crees que lo has visto todo, todavía no has visto nada.

SFX DJ

SFX DJ originario de la ciudad de México cuenta con 12 años aproximados de trayectoria como Dj/Live act y como productor de música electrónica, abarcando géneros que han ido desde el Rythmic Noise, pasando por el EBM y actualmente orientado totalmente al Hard Techno con tintes industriales y al Techno Body Music. Con una ideología totalmente antimeinstream siempre se ha definido como un Live act real haciendo sus presentaciones en vivo con Hardware perfectamente sincronizado en tiempo real, caracterizado por duros y distorsionados kicks basses orientados al dancefloor, así con el mismo estilo su faceta de dj en vivo.

Como Dj y live act ha tenido apariciones importantes en el extranjero en festivales como el amphi fest del 2010 en Koln, Alemania, en el club Slimelight en Londres (2010) asi como apariciones en países de sudamerica como Colombia (2009 y 2016) y Peru (2013). Sus EP´s han sido editados en sellos internacionales como Black Leather, Itraxx records y el sello nacional Lost causes. Actualmente es el fundador del colectivo Techno Bastards (Live acts/djs TBM, EBM, Hard Techno) y gestiona el colectivo Dj army (DJS Future pop, power electronics, Noise).

Boletos aquí: https://bit.ly/2PK2pRw

Warm up:

Dj Dimitri Berzerk d·b

Enamorado de la música y siendo un gran coleccionista de discos, Dimitri Berzerk comenzó su carrera como DJ en la Ciudad de México en 2005 influenciado por géneros del rock y la electrónica; A lo largo de una década se ha especializado en estilos como Synthpop, New Wave, Electronic Body Music e Industrial.

Es DJ residente y fundador del club Goth / Electro El Real Under en CDMX, considerado uno de los lugares más representativos de la cultura underground y alternativa en México; así como de los festivales de renombre internacional Viva Glam Fest, Orus Fest y Baile de Máscaras.

Preventa primera etapa: $385 pesos en Boletia

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar