Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Ólafur Arnalds en vivo en México

05 Nov

Dynamic Waves & Dorado presentan: Ólafur Arnalds (live) por primera vez en México.

Este 23 de enero del 2019, por primera vez en nuestro país, el músico islandés llegará al Auditorio Blackberry para presentar su más reciente material y para ofrecer un show en formato Full Band en el que podremos apreciar su genialidad como artista y disfrutar profundamente un viaje introspectivo hacia la imaginación.

Boletos aquí

Un profundo entramado de texturas que construyen paisajes sonoros singulares para transitar entre sensaciones y emociones distingue las composiciones de Ólafur Arnalds, uno de los talentos más significativos de las frías tierras islandesas que tantos músicos de relevaancia capital han dado a la música contemporánea.

Producto de sus múltiples y muy diversas exploraciones en torno al sonido, la música de este artista ha traspasado las fronteras genéricas entre bandas sonoras, música clásica, pop y electrónica, dominando por igual cuerdas, pianos y sintetizadores, Arnalds ha encontrado una manera de expresar estados de ánimo que las palabras no pueden describir. Así mismo, su trabajo se ha enriquecido gracias a una carrera rica en colaboraciones con músicos de la talla de Nilhs Fram, Janus Rassmussen, 65daysofstatic, Ryuichi Sakamoto, Sigur Rós y muchos más que, de maneras inesperadas, han dejado huella en las composiciones de Arnalds para demostrar que la música actual puede dialogar libremente con la introspección, el deleite y la contemplación.

En su cuarto material en solitario, re:member, el multi-instrumentalista islandés evoca el movimiento y lo inesperado, pues nunca se cansa ni deja que el escucha lo haga, se trata de un continuo en el que la pieza, de alguna manera, nunca termina y permite prolongarla infinitamente en la imaginación.

re:member, indudablemente, es un viaje personal en el que Arnalds expone su interior y su prodigiosa creatividad destacando la parte clave de su arte, donde la composición y la producción van de la mano.

Lugar: Auditorio Blackberry
Puertas: 7:30pm
Inicio: 9:00pm

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar