Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

26 Nov
Previa

El pasado fin de semana en la ya afamada Fábrica se llevaron a cabo los nocturnos, viernes y sábado respectivamente. Los amantes de la música electrónica, la gente con ganas de bailar hasta el amanecer y los curiosos que siempre esperan encontrar algo de interés se dieron cita para atestiguar la celebración de los 15 años de mutek México.

La noche apantallo a propios y extraños, desde temprano se pudo vivir una introspección profunda con la participación de actos finisimos como Visible Cloaks, Micohom y Cubenx. después de la primera camada de artistas. Aparat, Lanark Artefax y el esperado regreso de Aurora Halal fueron el siguiente núcleo de una licuadora mental.

la noche corrió de una manera inminente y para cerrar el aclamado Marcel Dettmann, Errorsmith y Siete Catorce fueron la cereza del pastel que dejó atestiguar que la energía que guarda este apartado del festival es una constante retroalimentación entre artistas y el público, además de que solo fue el primer día.

Ya el sábado las actividades iniciaron desde más temprano con la participación de Nueve Vidas, JB Dunckel y Robin Fox. Una noche de una exploración audiovisual profunda y una energía de sacar la casta en la pista de baile. Ya alrededor de la medianoche el gran acto esperado por muchos y criticado aún más por todos fue Actress, quien demostró una profunda reflexión a través de mus show en este espacio post- capitalista.

Freeka Tee, Rain Forest Spiritual Enslavement y esperado show de Nathan Fake hicieron lo mismo respectivamente en cada uno de los escenarios del festival. La noche se postulaba para terminar en una incandescente bola de energía después de Atom, Varg y Avalon Emerson, puesto que la jornada fue larga y exhaustiva.

Sin duda un uno más lleno de altas y bajas pero sobre todo un gran esfuerzo por parte del equipo que da rienda a este gran acontecimiento y el cual es una muestra del trabajo en colectivo y del el empuje de muchos años para llegar a ser lo que hoy en dia es Mtek méxico.



Regresar