#BandToWatch: Paulor la sangre fresca de la avanzada Veracruzana

Band to Watch

Record Stores Love: localiza las tiendas de discos de todo el mundo y su ubicación

Tech & Gadgets

Siempre FORTE

Eventos

Bailando al ritmo de paz: Hippie Dance showcase @ Foro Normandie.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

HERTZflimmern#10 presenta: Natascha Kann (://about blank – Berlín), Antigravity y Von Temple

Gifts & Promos


Mutek MX más cerca de ti, con las preventas exclusivas de BBVA Wallet

14 Jul

MUTEK.MX está más cerca de lo que crees. No te quedes sin tu entrada a todos los actos en vivo.

La plataforma internacional MUTEK.MX ya tiene fecha de venta de boletos para la edición número 14 del festival en la CDMX. Una cantidad limitada de Very Special Early Birds fueron vendidos desde el 21 de junio en Preventa Exclusiva con BBVA Wallet, pero aún hay más.

Si eres cliente de BBVA Bancomer y aún no tienes BBVA Wallet, solo descárgala en tu dispositivo móvil para acceder a este y muchos más beneficios. Consulta más información de BBVA Wallet en http://bancadigital.bancomer.com/ wallet/

PREVENTAS EXCLUSIVAS a través de BBVA Wallet:

̶2̶1̶ ̶d̶e̶ ̶j̶u̶n̶i̶o̶:̶ ̶V̶e̶r̶y̶ ̶S̶p̶e̶c̶i̶a̶l̶ ̶E̶a̶r̶l̶y̶ ̶B̶i̶r̶d̶s̶ ̶H̶a̶s̶t̶a̶ ̶a̶g̶o̶t̶a̶r̶ ̶e̶x̶i̶s̶t̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶.̶

Del 5 de julio al 27 de septiembre o hasta agotar existencias: Pasaportes

9 de agosto: Abonos Nocturnos Hasta agotar existencias. Vence 27 de septiembre

MUTEK.MX es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva.

Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

El festival de música electrónica MUTEK.MX tiene como antecedente 13 ediciones realizadas en la Ciudad de México; donde el 2017 no será la excepción. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital. MUTEK.MX se ha conformado como una de las plataformas para las nuevas artes digitales más importantes a nivel mundial; la exposición de nuevos medios y formas de expresión artística son las características que imperan dentro de la esencia del festival cuya versión local tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México.

La primera confirmación de artistas de Mutek para este año puedes consultarla aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar