#BandToWatch: Paulor la sangre fresca de la avanzada Veracruzana

Band to Watch

Jean-Michel Jarre pone en marcha el Rolls Royce de los sintetizadores.

Tech & Gadgets

Seis Razones estrictamente musicales para no perderse a Michael Rother este sábado 21 en la NEAM

Eventos

Bailando al ritmo de paz: Hippie Dance showcase @ Foro Normandie.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

HERTZflimmern#10 presenta: Natascha Kann (://about blank – Berlín), Antigravity y Von Temple

Gifts & Promos


Música y comodidad, la mejor combinación

02 Oct

En los últimos años, las fibras sintéticas han ganado terreno en la maquila y confección de prendas de todo tipo. Si duda, los beneficios del algodón los agradece el consumidor pero es importante, primero, verificar las etiquetas de la ropa para garantizar la suavidad, comodidad, durabilidad y versatilidad que busca.

“Ahora lo sabes” es una campaña de Cotton Inc muy versátil pues lo mismo comunica y explica los beneficios de usar ropa de algodón, y también se refiere, por ejemplo, a la manera como esta fibra natural ha estado presente en la historia de México y de cómo se usa para la creación de prendas que surgen de las manos de artesanas de Chiapas y Oaxaca.

Asimismo, se habla de las virtudes del algodón en beneficio del medio ambiente. Por ejemplo, mientras que las prendas elaboradas con fibras sintéticas sueltan micro partículas en cada lavada –y eso se va a los ríos y mares contaminándolos-, el algodón es biodegradable.

Otra ventaja de las prendas de algodón es que, además de ser frescas, durables y no guardan olores, se amoldan al cuerpo como es el cas especifico de los jeans los cuales, con el paso del tiempo, se convierten en prendas únicas y muy personales.

En el portal http://ahoralosabes.mx también se ofrece información sobre el uso de sábanas y ropa de cama en general de algodón. Hay estudios que indican que las personas que duermen con este tipo de ropa descansan mejor pues en temporada de calor son frescas y en tiempo de frio son abrigadoras y suaves.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar