Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Melodías ácidas en ‘Knock Knock’ el nuevo álbum de DJ Koze

11 May

El mítico y enigmático productor alemán Stefan Kozalla, mejor conocido como DJ Koze, acaba de lanzar su más reciente larga duración titulada Knock Knock, misma que salió bajo su sello Pampa Records. 

Tras cinco años de su anterior producción Amygdala, DJ Koze vuelve a la carga para deleitarnos con sus finos beats y sus envolventes melodías. El álbum esta lleno de las más viejas y nuevas influencias del productor, mismas que van desde su aparición en la escena alemana del hip hop al principio de su carrera, hasta su extravagante gusto por el pop.  

Knock Knock consta de 16 tracks finamente seleccionados y ordenados de manera que al escucharlo se convierte en toda una experiencia similar a una odisea espacial, compuesta por momentos llenos de calma y armonía, otros dotados de adrenalina y explosiones mentales.

Contiene grandes colaboraciones con increíbles artistas como el talentoso José González, que en “Music on My Teeth” nos deleita con su gran voz y su influencia de ritmos cálidos latinos. También tenemos a la asombrosa Róisín Murphy, que en “Ilumination” presta su versátil voz lo que ha convertido a ese track en uno de los más sonados. De igual manera se encuentra el crack irlandés Mano Le Tough, mismo que colabora en “Planet Haze”, tema donde se encuentran manifestadas sus melodías ácidas a la mano del boss de Maeve Records.

Estos tracks mencionados, más “Pick Up”, “Baby (How Much I LFO You)” y “Seeing Aliens” convierten a Knock Knock en fuerte candidato a álbum del año dentro de la música electrónica. Una verdadera joya la que entregó el señor DJ Koze.

¡Escúchalo aquí!

Cabe mencionar que dicho label Pampa Records, es el mismo que ha lanzado a la fama mundial a varios DJs y productores muy importantes de la talla como: Axel Boman, Nathan Fake, Isolée, Lawrence y Mano Le Tough.

Para más información y noticias sobre DJ Koze, no olvides seguir su Facebook. 

Por: Axel Ochoa

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar