Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

De la producción al escenario: Pere George y García en Foro del Tejedor

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Meditación guiada con música espectacular por Chuck Pereda, Natalia Szendro y Pulse Emitter

13 Ago

Chuck Pereda y Natalia Szendro se juntaron con Pulse Emitter para crear una meditación guiada, en cassette, con música espectacular.

Después de que Chuck Pereda pasara por un momento difícil en su vida comenzó a hacer ashtanga yoga. Después de practicarl por un largo tiempo sucedió que en una ocasión la maestra de yoga en vez de la habitual clase les dio una meditación guiada que se llama yoga nidra. Este tipo de meditación te mete en un estado de consciencia entre el sueño y la vigilia en el que el cuerpo está completamente relajado y siguiendo una serie de instrucciones verbales vas entrando cada vez más a tu universo interno.

Las constantes distracciones, la dificultad de mantener los ojos cerrados y los minutos eternos son para muchos algo que hace la meditación un ejercicio frustrante y difícil. Para Chuck este era el caso y se sorprendió a si mismo perdiéndose por completo en la meditación nidra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen muchos discos para guiar este tipo de meditación, pero Pereda siempre deseó encontrar uno que además tuviera muy buena música para acompañarla. Fue con esa idea en mente que contactó al productor de Portland Pulse Emitter, y después de años lograron cuadrar y crearon este cassette, para la serie Antaraxia de Crash Symbols, que te guía (en español y en inglés) hacia un lugar de introspección donde te puedes sentir en paz mientras escuchas muy buena música.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar