Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

#Dancesafe with Kai Alcé

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

08 Jun

El próximo 27 y 29 de julio llega una edición más de TOMORROWLAND, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial, el cual es organizado por IDT y Entertainment and Media Enterprise.​ 

Y para los amantes del género mexicanos, la tienda de ropa Mecanico Jeans lanza una promoción para que sean participes de este gran evento. ¡No lo pienses más y concursa!

La dinámica consta así; por cada $300 pesos de compra la marca te otorga un pasaporte y dos paquetes de estampillas. Sé de los primeros en llenarlo y gana un viaje a TOMORROWLAND

Pero esto no es todo, también Mecanico Jeans  pone el avión vuelo directo México-Bélgica, hospedaje en una Mansión de Lujo, con mayordomo y desayuno incluido, traslados al festival en una camioneta privada de TOMORROWLAND y Full Madness Comfort Pass. ¿Así o más consentidos?

Para tener más posibilidades de ganar y ser parte de esta increíble experiencia, la marca nos dice que una vez que hayas obtenido las estampillas, las puedes ir acumulando y si consigues 60 estampillas, participas para: Vivir La Experiencia Más Increíble De Tú Vida.

¡Además ganas increíbles accesorios y ropa de Productos MECANICO!

#mecanicoonada #ahoraonunca

*Promoción Valida del 9 de Junio al 20 de Julio 2018*

¡Aquí encuentras más información! 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar