1425750_553970544696952_1887672504_n

Futurista de Je Couleur, una nueva propuesta electrónica

Band to Watch

BAHIDORÁ 2015

Ya se acerca la tercera edición de Bahidorá

MyPlayList

BeGun

Desde Barcelona: beGun (Live) en México

Eventos

Omnis

Mutek MX Day By Day: A/Visions 1

Reseñas

IMAGEN 04

El nuevo fitness tracker de JAWBONE

Tech & Gadgets

Armala con adidas Originals

Arma tu bici con Adidas y ponte a rodar

Gifts & Promos

Top 7: Los mejores audífonos del mercado

21 Jul

Los audífonos son la única manera que existe de poder escuchar lo que tú quieras, cuando quieras y donde quieras, sin que nadie tenga que llegar a decirte: “¡Bájale o le bajo!”. Pero tener audífonos también requiere de buen gusto, no basta con comprar tu iPod y siempre utilizar los que vienen incluídos en la compra, para poder escuchar tu música favorita hay más opciones con un mejor diseño y calidad de audio.

Por esta razón, a continuación te presentamos el Top 7 de los mejores audífonos que puedes encontrar en el mercado (aclaramos que no son precisamente audífonos para Djs, productores de música o mucho menos)

1. Marshall

pitch

Marshall cuenta con unos de los mejores audífonos que existen, se trata de los Pitch Black Series, los cuales cuentan con una excelente calidad de audio y vienen forrados de mezclilla negra. Una de las grandes ventajas de estos audífonos es que son adecuados para aquellos que viajan mucho y necesitan unos audífonos que se puedan guardar fácilmente, ya que los Pitch Black Series se pueden doblar hasta caber perfectamente en tu bolsa de viaje. Tienen un costo de $120 dólares y ya se pueden comprar desde el sitio online de Marshall.

2. Philips

Philips-Fidelio-L1-Headphones-1-900x720px

Estos son los clásicos audífonos que utilizábamos en los 90s, son grandes, los auriculares están cubiertos por suaves almohadillas sostenidas por unas orejeras de aluminio, las cuales proveen una mejor acústica. Estos audífonos se llaman Fidelio L1, y de toda esta lista son los más cómodos, ya que están hechos para abrazar a tu oído clarificando cada uno de los sonidos. Estos se pueden adquirir directamente en la página online de Apple a  $299 dólares.

3. Outdoor Techology

slim

DJ Slim son unos lindos audífonos wireless que se conectan vía Bluetooth y ofrecen un diseño moderno que incluye botones para pausar o reproducir la música directamente desde el auricular. Mientras tus audífonos estén conectados al iPhone, éste no se podrá sincronizar con tu galería de iTunes, pero podrás llevar tu música a cualquier lugar sin necesidad de tener a la mano tu reproductor de música. DJ Slim tienen un costo de $70 dólares.

4. ThinkSound

thinksound-ms01-headphones-2

Estos audífonos, aunque son igual de prácticos y pequeños que los que provee Apple, tienen un diseño mucho más innovador ya que los auriculares son hechos de madera con materiales reciclables. Este aspecto hace que los MS01 sean los audífonos más conscientes del medio ambiente en el mercado con un audio claro y de buena calidad. Estos audífonos se pueden conseguir en ThinkSound a $100 dólares.

5. Etymotic

810enty.1

Estos audífonos se caracterizan por tener el mejor audio que cualquiera en el mercado, los HF5 tienen perfectamente balanceado el bajo con la mejor definición. Aunque los auriculares pueden llegar a ser muy pesados por estar fabricados con metal, esto ayuda a que tengan mayor duración y amplificación de sonido. Es así como cada compra incluye una variedad de auriculares que se acomodan al oído de cada persona. Estos audífonos se pueden comprar directamente de Etymotic a un precio de $149 dólares.

6. AIAIAI

AIAIAI

AIAIAI es una empresa de diseño de audio dedicada al desarrollo de productos de audio de alta calidad para el uso diario. Los audífonos AIAIAI son modernos, minimalistas y proporcionan un sonido de excelencia.

Con sede en Copenhague, Dinamarca, AIAIAI sigue la tradición escandinava como pioneros en diseño e ingeniería acústica y electroacústica. Lo que los diferencia sobre el resto es que en el proceso de desarrollo de cada audífono, hay una red multidisciplinaria de renombre mundial que incluye diseñadores industriales (KiBiSi), técnicos de audio y DJ’s. Este proceso de experimentación permite a AIAIAI crear productos de vanguardia, que trascienden a las tendencias actuales del mercado.

7. Audio-Technica ATH-M

10557696_10152685307103352_438349410556998727_o

Los ingenieros de audio de mejor reputación y los seguidores de culto coinciden desde hace tiempo en que el modelo ATH-M50 de Audio-Technica es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación, tanto para el estudio como para las giras. La galardonada fórmula queda perfectamente reflejada en la recién masterizada Serie-M, con un modelo que satisface perfectamente los oídos más exigentes.

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar