#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Korg lanza versión Monopoly del sintetizador Mono/Poly en iOS

Tech & Gadgets

La magia de LCD Soundsystem llega al Pepsi Center

Eventos

Lisboa Electrónica, en llamas

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

¡Gana tus boletos para Control Fest!

Gifts & Promos


Llega a México por primera vez Native Sessions 

05 Abr

Charlas, debates y demostraciones nos esperan este 11 de abril a las 7pm en el Centro Cultural de España como parte de las actividades de Native Sessions, mismas que llegan por primera vez a México y contarán con la participación de Ulises Lozano, César Gudiño de Sussie 4, Rosa Pistola, Niño Arbol, OddkidOut, Jamie Muhoberak, Girl Ultra, Adrian B. y Yoshi. El anfitrión de la noche será el comunicador Alejandro Franco.

En está actividad organizada por Native Instruments los espectadores tendrán la oportunidad de explorar el futuro de la creación musical, obtendrán información para ampliar sus horizontes musicales y se adentrarán a un contexto más profundo acompañados de interesantes platicas, demostraciones de productos y la participación de artistas, productores y expertos.

Para facilitar el acceso de los asistentes Cabify, el transporte oficial de las Native Sessions podrá un 50% de descuento los usuarios nuevos en sus tres primeros viajes y un 30% de descuento para clientes actuales.

Atrévete a experimentar nuevas formas de conocer música, déjate consentir por las bebidas de cortesía y aprovecha la oportunidad de conocer talentos locales.

Este será un evento totalmente gratuito, pero es necesario un registro previo. ¡Aquí más detalles! 

Evento 18+

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar