Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


La enigmática magia de Boris Brejcha en la CDMX

09 May

La fiesta este 11 de mayo esta garantizada, basta con solo escuchar los nombre de estos grandes artistas: Ann Clue y Boris Brejcha,  para saber que será una noche inolvidable, de conexión pura, profunda y al mismo tiempo enigmática en el Teatro Moliére.

Y es que The Joker como sus más fieles fans lo conocemos, debido a la máscara que porta al inicio de sus presentaciones hará que experimentes cualquier tipo de sensaciones y emociones con el único objetivo de crear melodías y variantes musicales guiadas con lo under de la electrónica.

El creador del high tech minimal como el mismo Boris lo ha llamado, es fiel al estilo de los alemanes, ya que nunca se contienen las emociones, este productor ha dado nombre a su propio sello discográfico Fckng Serios, mismo que vendrá a deleitarnos y con el cual nos advierte, será una noche seria.

Te dejamos una probadita:

Por otro lado y no menos interesante tendremos también la presencia y figura femenina de Ann Clue, quien además de ser gran amiga de Boris Brejcha es un complemento muy importante dentro de su carrera. Esto claro esta no es nada fácil dentro del amplio mundo del techno germánico.

Por donde lo veamos esto pinta para que sea una noche digna de recordar y de guardar en los archivos de nuestra ciudad, cabe mencionar que la producción nos ha adelantado que en el lugar tenderemos uno de los mejores sistemas de audio para este tipo de eventos, se trata del  VERO de la empresa Funktion One.

La noche de Boris y Ann detrás de los players, junto a la magia de las tierras aztecas, promete mucho.  ¿Será que nos sorprendan con un back to back?

 

Aquí más información

Texto: José Manuel Vaca González

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar