Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Jennifer Cardini de Correspondant en Rhodesia Histórico

05 Dic

La Jefa de #Correspondant toma el control de la cabina histórica #RhodesiaHistórico presenta:

Jennifer Cardini [ Correspondant]

Después de más de una década de construir una reputación envidiable en los clubes de París, Jennifer Cardini se ha convertido en una realidad en la escena internacional.

Jennifer Cardini, desde hace mucho tiempo, superó a Pulp, el club parisino donde se hizo su nombre, o dejó de ser aquella chica que pinchaba de vez en cuando en el Nitsa de Barcelona acompañando a Michael Mayer para tener entidad propia como Dj de altas horas. Se embarcó en una misión para llevar su visión de la música house al público de toda Europa y más allá. A lo largo de una carrera de quince años, ha impartido sesiones de DJ fusionando techno, electro y disco en los clubes más prestigiosos del mundo (Panorama Bar en Berlín, De School en Amsterdam, Lux en Lisboa, Good Room en Nueva York) y Los festivales más calientes (Melt, Nuit Sonores, Burning Man).

Sin embargo, su filosofía de la pista de baile se refleja no solo en sus sets y la música lanzada en sus sellos, que incluyen Correspondant, el sello electrónico y la Disie Autunno más orientada al indie, sino también por su compromiso en apoyo de la comunidad LGBT. Con base en Berlín después de seis años en Cologne, Jennifer Cardini continúa viajando por todo el mundo transmitiéndonos su amor por la música a través de la pista de baile.

Preventa: $100
Taquilla: $150

Preventa: https://bit.ly/2PnqVn8

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar