Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Identified Patient: una joya de la corona underground holandesa

06 Jul

Identified Patient ha logrado poner su nombre en el mapa durante los últimos dos años, y eso no es ninguna casualidad, este joven holandés ha trabajado arduamente para lograr un sonido muy peculiar como productor y consumarse como un DJ con un toque inconfundible. Luego de casi un año de estira y afloja, los chicos de Dance Your Name lograron traerlo para el deleite de los residentes de la CDMX, en vísperas de su visita, intercambiamos unas palabras con este chavo, con el fin de que conozcan más acerca de lo que hace (si es que no lo han hecho aún):

Rockets: Hola, ¿cómo estás?

Identified Patient: Muy bien, muy emocionado por ir a visitarlos la semana próxima. He estado trabajando en mucha música nueva, colaborando con Sophie du Palais y arreglando mi nueva casa en Holanda. Todo esto ha funcionado, así que estoy muy contento por el momento. Espero que todo esté bien por allá con ustedes.

Aún eres joven, pero has logrado definir tu propio estilo como DJ ¿nos puedes contar un poco al respecto?

Bueno, ya tengo 25 años, creo que aún soy joven. El paciente joven. Tengo un enfoque muy simple: Buenas rolas y divertirse. Creo que eso siempre crea una vibra muy positiva en la pista de baile, sin importar qué tan darketo te pongas a la hora de tocar.

Habiendo crecido en Holanda, ¿has sido influenciado por todas sus escenas locales y su legado?

Claro, Holanda es un país muy pequeño. Crecí usando el internet, eso ha facilitado muchísimo el acceso a la información y poder acceder a la música de la Haya, por ejemplo. También crecí a 20 minutos de Ámsterdam, así que pude acceder a experiencias que definieron mi vida dentro de varios clubes de la ciudad.

¿Estás emocionado por tu primera gira en América?

¡A huevo! He escuchado muchas historias muy positivas y me siento muy afortunado, porque mi música me ha permitido conocer muchos lugares en todo el mundo.

¿Conoces o recomendarías a algún talento de este lado del charco?

¿A los Young Drums! Creo que tienen un lado muy cósmico que los hace muy especiales.

¿Cuáles son tus tacos favoritos y cuáles quisieras comer cuando vengas a México?

Para ser honesto, mi novia y yo tenemos un fetiche enorme con los tacos, pero creo que no se comparan con los que ustedes tienen por allá. El otro día comí un taco de pulpo que era una locura, sobre una capa de frijoles, me dijeron que eso era algo más clásico. También los preparamos cada semana con camarones o pollo, no es broma.

¿Podemos esperar alguna sorpresa en tu próxima presentación en Dance Your Name?

Mucha música nueva mía, clásicos olvidados y cosas del new age. Espero poder sorprenderlos.

¿Qué sigue para ti?
Estoy por sacar un mini-álbum con Pinkman en el verano. Estoy trabajando muy duro y próximamente habrá una presentación en vivo con Sophie y publicaremos música junto Hugo como Stallion’s Stud en Artificial Dance, el sello de Interstellar Funk. Y tengo algunas sorpresas más guardadas, pero con el tiempo las conocerán.

El próximo viernes 13 de julio no se pierdan el debut en México de Identified Patient, entérense de TODOS los detalles y no se queden fuera confirmando su asistencia dando click aquí.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar