#BandToWatch: Silvie Loto, sensibilidad y creatividad musical.

Band to Watch

Record Stores Love: localiza las tiendas de discos de todo el mundo y su ubicación

Tech & Gadgets

Festival Aural calienta motores rumbo a su Sexta Edición

Eventos

Bailando al ritmo de paz: Hippie Dance showcase @ Foro Normandie.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

HERTZflimmern#10 presenta: Natascha Kann (://about blank – Berlín), Antigravity y Von Temple

Gifts & Promos


#HelloCiudades de Motorola inicia actividades en la CDMX

21 Nov

La semana pasada se llevó a cabo el primer evento de la plataforma “Hello Ciudades” de Motorola en la Terraza Timberland en la CDMX para presentar el nuevo Moto Mod Insta-Share Projector, y redescubrir con ello innovadoras formas de utilizar nuestros smartphones en balance con nuestra vida y a decir Hello a todo lo que le rodea.

Levantamos la cabeza para reconectar con lo que realmente importa, con nuestra ciudad y amigos. El evento realizado en una bella terraza frente al monumento de la Revolución  fue hosteado por Diego Alfaro, embajador de la marca,  además de muchos amigos,  medios, influencers para conocer el Moto Mod Insta-Share Projector por medio de una proyección al aire libre.

Renata Altenfelder Silva, directora de marketing de Motorola Latinoamérica nos recordó que tener un smartphone y llevar una vida social en contacto con tu entorno y con los que más quieres se puede lograr. Renata replantea el objetivo de un smartphone como una herramienta más para vivir mejor.

“¿Cuántas veces nos encontramos inmersos en la pantalla de nuestros teléfonos perdiéndonos por completo de lo que pasa a nuestro alrededor? Hoy estamos invitándolos a reconectar con la vida y nuestra ciudad” comentó Diego Alfaro, embajador de Hello Ciudades.

Después de las inspiradoras palabras de bienvenida que Renata le dio al público, Diego Alfaro extendió la invitación para disfrutar la proyección de su película favorita “Lords of Dogtown”, usando su Moto Z2 y su Moto Mod Projector con el objetivo de reconectar a través de una experiencia colectiva única y diferente.

¿Qué pensarías si te dicen que puedes proyectar películas, fotos o videos con tu Smartphone sobre la superficie que desees?

Con la familia Moto Z 2 podrás hacerlo en el momento y lugar que se te antoje. Solamente necesitas el Moto Mod Insta-Share Projector para poder compartir esta experiencia con quien quieras en el espacio de la ciudad que más te guste.

El nuevo Moto Z 2 y el moto mod Insta-Share Projector vinieron a cambiar el juego para que puedas disfrutar de tu ciudad con las personas que te rodean. Transforma tu smartphone en un proyector en un simple ¡Snap!

 

*Convocatoria Motorola y Hello Ciudades 

Participa del 21 al 27 de noviembre por una proyección privada para ti y 25 amigos; además podrás llevarte un Moto Z2 Play y un Proyector con #hellociudades y #hellomoto @MotorolaMX

Postea un texto corto en el canal de Facebook https://www.facebook.com/MotoInMEX de Motorola y cuéntanos cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod InstaShare Projector, acompañado de los hashtags: #hellociudades #hellomoto.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar